lunes, 16 de noviembre de 2009

ATREVETE, DISFRUTA Y COMPARTE UN MOMENTO ESPECIAL





Para quienes buscan entretenimiento y hacer una actividad con todos los beneficios, mejorar su autoestima, conocer nuevos amigos y amigas, tener tiempo libre “inteligente” y sentirte mucho mejor consigo mismo. Todos podemos bailar.

Bailar es una de las formas más efectivas para alejarse del estrés, es un ejercicio aeróbico de bajo impacto ya que no provoca lesiones sino descarga de energía y además, ayuda a mantenerte saludable y en forma, evitando así el aumento progresivo de peso que ocurre a través de los años debido a la pérdida de masa muscular y aumento de grasa corporal como consecuencia del sedentarismo.

Beneficios Físicos:
* Cardiovascular: estimula la circulación sanguínea y por tanto todo tu organismo mejorará. La piel se verá más tersa y luminosa, el sistema respiratorio y vascular también se beneficiarán del baile.
* Metabolismo grasa: favorece el drenaje de líquidos y toxinas y la eliminación de las grasas, combatiendo la obesidad, el sobrepeso y los niveles elevados de colesterol
* Corrige malas posturas: Bailar ayuda a corregir las malas posturas derivadas de la vida diaria, en el trabajo y por falta de ejercicio, lo cual además contribuye a mejorar su imagen
* Fortalece los músculos: Fortalece distintos grupos musculares y aumenta la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Es muy positivo para personas que presentan problemas osteoarticulares. En edades maduras es recomendable para aliviar dolores articulares y prevenir la osteoporosis y el envejecimiento.
* Potencia la coordinación: Con el baile mejorará la agilidad y coordinación de movimientos, así como el equilibrio.

Beneficios Mentales:
* Mejora las relaciones personales: Bailar es una excelente forma de superar la timidez y establecer nuevas relaciones.
* Reduce el estrés y la tensión, la ansiedad y la depresión: El baile le permitirá relajarte y liberar tensiones.
* Potencia el autoestima: ya que ayuda a expresar emociones y canalizar la adrenalina. Bailar levanta el ánimo.
* Fortalece la confianza: Fomenta la confianza en uno mismo
* Favorece el sueño y potencia la vitalidad
* Mejora la concentración y la memoria
* Diversión al máximo: además de todos los beneficios físicos y mentales mencionados, lo mejor del baile es la diversión que te conduce a un estado de alegría duradera.

Si quiere divertirse, hacer una actividad rica en beneficios, mejorar su autoestima, conocer nuevos amigos, sentirte mejor contigo mismo, atrevete a sacar ese bailarin que tienes en tu interior yo eloisa te invio a disfrutar mas de la vida bailando.

No hay nada más gratificante que ser partícipe de la transformación de una persona.

Bailar es compartir un momento especial, único e irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA